miércoles, 1 de julio de 2020

HISTÓRICO

Con el nombre "Histórico" quiero recordar mis primeros trabajos que realice ya hace mucho...
No tienen mucha calidad pues fueron de mis primeras miniaturas en pintar pero con un valor sentimental muy grande.
Comencé con miniaturas de plástico napoleónicos un grupo muy nutrido de ejércitos Ingleses y Franceses, artilleros intendencia  Austriacos y todos los complementos para un gran juego que logre inventarme hasta las reglas para jugar a guerras napoleónicas. 


Realice una pequeña vitrina con miniaturas que transformaba creando mis primeras conversiones...como el carro de intendencia que aparece en el cuadro.


Luego descubrí el plomo y el maravilloso mundo de la fantasía.
creando dioramas Fantásticos con plastilina y figuras fantásticas.



Esta pieza  la encontré en un mercadillo sin mano y sin gaita todo un trabajo de restauración que fue de los que más satisfacción me han dado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario